Talento humano de Transfalcón se capacita en atención al cliente.
El personal de la empresa Transfalcón y del terminal de pasajeros Alí Primera, recibió taller sobre la atención al cliente y atención al usuario así como nociones básicas del turismo por parte de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (Corpotulipa), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR), con el propósito de contribuir con la formación del talento humano en materia turística, en el marco de la celebración del noveno aniversario de la empresa.
El gerente general Alexander González destacó que por orientaciones del Presidente Argenis Leal y gracias al apoyo del Gobernador Víctor Clark se continuará realizando la capacitación para el talento humano, y así fortalecer la atención a los usuarios y usuarias que se trasladan en las unidades de transporte superficial Transfalcón.
Raquel Piñango, empleada adscrita a la oficina de atención al ciudadano, expresó que este tipo de talleres son muy productivos para reforzar los conocimientos adquiridos con respecto a la atención de los usuarios y usuarias que prefieren los servicios de la empresa de transporte regional.
Comentarios
Publicar un comentario